sábado, junio 25, 2022

Alcaldía de Santo Domingo Oeste agasaja a cientos de Madre en su Día

Must read

Santo Domingo Oeste. En el marco de la celebración del Día de las Madres en el país, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, agasajó este sábado a cientos de mujeres de ese municipio.

Al encabezar el acto de apertura del evento el alcalde ingeniero José Andújar, acompañado de su esposa María Altagracia Matos de Andújar (Doña Tatis), felicitaron a las madres en ocasión de la celebración de su día, el ser más querido en esta tierra, a quien Dios le dio la responsabilidad de dar vida. 

El alcalde José Andújar destacó que » nosotros somos hijos de una mujer y también somos gobernado por una mujer, por eso todo los días del año son día de las madres» expresó el alcalde.

En tanto que la esposa del alcalde María Altagracia Matos (Doña Tatis) le exhortó a las madres a luchar por sus hijos y que si Dios le concede la bendición de tener un hijos en sus vientre que lo tengan y luchen por sacar sus hijos adelante.

Durante el encuentro en el que se realizaron rifas y se distribuyeron regalos, el funcionario edilicio, compartió con las madres, con las que almorzó, en un ambiente de fraternidad y alegría.

En la actividad, cargada de emociones, música y alegría, el alcalde José Andújar reconoció a las madres  que cada día forjan el porvenir de sus hijos, para tener un mejor futuro para nuestra sociedad en especial el municipio Santo Domingo Oeste.  

Las madres que asistieron al evento, agradeció a Dios y alcalde por tomarla en encuenta en este día tan especial, de igual modo dijeron que confían plenamente en la gestión que esta desarrollando el alcalde José Andújar por el bienestar del municipio.

Además de los regalos disfrutaron de un show artístico con la cantante Eliana Reynoso y Sergio Hernández, entonaron hermosos cambiones alegórica al día de las madres, las que con emoción también cantaban las letras que para la ocasión la resaltan y la distinguen. 

También las madres bailaron y disfrutaron a ritmo de Salsa con el joven intérprete de este municipio Yanfourd.

El acto se realizó en el Instituto Superior de Estudios Educativos, Pedro Poveda, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, en la denominada zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias