sábado, diciembre 3, 2022

Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza encuentro navideño con medios de comunicación

Must read

Santo Domingo. -El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, y su esposa, Tati Matos, encabezaron un compartir navideño con la prensa local de este municipio.

La actividad se realizó en el Club Náutico de Haina este jueves 30 de diciembre.

José Andújar expresó que a pesar de la pandemia de la COVID-19 el municipio va caminando hacia el progreso, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y a las ejecutorias de la Alcaldía.

“Yo les prometo que el 2022 será mucho mejor que este 2021, ya que tendremos ejecutadas y terminadas importantes obras de infraestructura en todo el municipio”, indicó Andújar.

Por su parte, Tati Matos le dio las gracias a Dios por permitirles estar allí compartiendo en un ambiente de hermandad y armonía.

“Vamos a decirle a Dios que estamos conforme con Él y vamos a pedirle que nos siga bendiciendo, como lo ha hecho hasta hoy”, agregó.

Al compartir asistieron, los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, los regidores Félix Encarnación, presidente de la Sala Capitular; Indhira de Jesús, Arlette Almonte, Vinicio Aquino, Jacobina Moreno, Adhamilka Espinal, vicepresidenta de la Sala Capitular; Virginia Jáquez y Luis Díaz Filpo; Francisco Campusano, presidente municipal del PRM; Amaury Sánchez, director de Participación Ciudadana de la Alcaldía, entre otros.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias