jueves, septiembre 29, 2022

Andújar recorre varios sectores del Municipio Santo Domingo Oeste

Must read

Por Jeduar N. reyes

Santo Domingo Oeste. – El recorrido inicio a primeras horas de este domingo en donde, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar se reunió en Engombe la junta de vecinos del Residencial Palacio de Engombe, cuyos animales se encuentran libremente transitando en la vía publica causando algunos daños.

El alcalde, luego de escuchar a los moradores, les otorgó 60 días a los dueños para que recojan sus animales y a partir de esa fecha los animales serán puestos en cautiverio y sus dueños multados.

En las últimas semanas, vacas y cerdos han sido vistos libremente transitando en esa zona.


Luego él Alcalde se dirigió a Hato Nuevo en donde supervisó varias zonas, entre ellas donde están los reclamos por las cañadas y corretias de aguas que afectan los sectores de Bisono (Banco Nacional de la vivienda), residencial que había hecho protestas por la situación de las cañadas sobre todo en tiempos de lluvias que ha sido reseñado por la prensa dominicana.

Andújar se reunió con moradores de este residencial y juntos recorrieron el lugar, escuchando las quejas y sugerencias de los residentes.

El alcalde acordó una reunión el próximo domingo 21 del mes en curso, en donde participarán todas las comunidades que enfrentan el mismo problema, así como los responsables de dicha situación.

El recorrido, continuo en el puente de Operaciones Especiales donde continuo supervisando los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas y en donde constato de primera mano el avance de dichos trabajos dispuestos por el Presidente Luis Abinader

Finalmente, Andujar estuvo en la Funeraria Blandino de la Ave. Abraham Lincoln en donde estaban expuestos los restos del hijo mayor del destacado político Gustavo Ramirez Meran acompañando en su dolor a esta familia amiga y muy querida del Municipio SDO.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias