Chris Duarte hace historia en su primer juego de la NBA

0
58
Duarte en su primer partido oficial de su carrera.

El dominicano Chris Duarte nativo de Puerto Plata debutó la noche del miércoles 21 de octubre ante los Charlotte Hornets como titular en el Quinteto abridor por los Indiana Pacers quienes perdieron 123-122.

Duarte rompió récord de puntos para un novato debutante Pacers en la historia de la franquicia superando los 17 puntos que anotó Chuck Person en 1986.

El nativo de puerto Plata finalizó con línea ofensiva de 27 puntos , 5 Rebotes y 1 asistencia, tirando de 6/9en tiros de 3 récord de franquicia también ¡una locura!.

Duarte quien desde la pretemporada ha venido mostrando su talento y superando las expectativas en el equipo de india, no solo es un gran debut para Chris , también es el mejor debut para un Dominicano en la NBA.

Ejemplo notable es el debut del pick #1 del Draft 2016 Karl Anthony Towns Anotando 14 puntos y 12 rebotes y Al Harford que para muchos es el mejor jugador de la historia de República Dominicana debutó anotando menos de 10 puntos, así podemos ver el nivel en qué se encuentra este nueva estrella del deporte Dominicano.

Recuerda que puedes enterarte más del mundo deportivo en la nueva opción los fines de semana, en Deportes 224 sábados a las 10:00 AM, nos vemos en otra entrega.

Domingo Batista, del Canal del Bross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here