lunes, junio 27, 2022

COOPHERRERA reconoce a su hijo más destacado, Jorge Eligio Méndez.

Must read

Por: Pedro N. Guzmán (El Audaz)

Santo Domingo, República Dominicana. En el marco de la celebración de la 56 Asamblea Ordinaria y XIX Por Delegados de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera Incorporada (COOPHERRERA) fue reconocida la trayectoria y aportes del Lic. Jorge Eligio Méndez al desarrollo del Sector Cooperativo Nacional.

El galardón otorgado por su propia gente, en agradecimiento al papel desempeñado por Méndez en el CONACOOP en los periodos 2010-2013 en el cual fungió como secretario del Consejo de Administración, 2013-2020 como primer vicepresidente y 2020-2021 como Presidente del máximo órgano de integración donde destaco por su eficiencia y eficacia tanto en las labores de representación como en la parte administrativa donde se evidencian resultados excepcionales.

El Lic. Méndez, visiblemente conmovido y con abundantes lágrimas en los ojos (hecho que se viralizó entre los presentes en la sala) pues no era para menos al escuchar a doña Fanny decir: “Somos nosotros quienes estamos reconociendo a nuestro hijo, este es el nuestro…”

«No puedo hablar mucho, solamente agradecer a ustedes que han sido el impulso para hacer con bien, lo que, por bien, ha sido merecido. Por el cariño, el afecto, la dedicación, el trabajo en equipo, pero agradecer sobre todo a Rosanna, a George, a quiénes no puedo decir que les he restado porque el cooperativismo se nutre de la bondad, de la generosidad y del servicio puro y simple; a ellos también que han abrazado el cooperativismo me han ayudado entonces con la carga y la carga más que ser pesada ha sido victoriosa. ¡Gracias! «, fueron las palabras de Jorge Eligio al recibir su reconocimiento.

Otros reconocimientos.

La COOPEHERRERA en su magna asamblea tambiénreconoció:

  • Por su larga trayectoria de más de 30 años de afiliación, pasada presidenta de COOPHERRERA 1999-2000 e hija de familia fundadora de la cooperativa a la Lic. Lucia Mariñez Rembil.
  • Además, por su larga trayectoria cooperativa, con liderazgo y entrega obrando principalmente desde la comisión de educación, un ejemplo a seguir, fue honrada, la Lic. Librada Núñez Santana.
  • Por lograr una mora controlada en apenas 0.64%, por ser sistemática promotora de COOPHERRERA y su compromiso con los resultados y alcance de los objetivos a través del programa “Por mi distrito primero” se reconoció a la Lic. Berta Evangelina Del Pozo, presidenta del Distrito Cooperativo no. 10.
  • Por su disciplina dirigencial como dirigente central del año 2020, fue galardonado el presidente del Consejo de Vigilancia, Lic. José Manuel Mateo De Los Santos.

Premiación del Capital Humano:

En este renglón se premiaron a tres colaboradores por su constancia, empeño y mejoramiento continuo en la calidad en la atención al socio, contribución al aumento de la rentabilidad de la empresa, estos fueron: La Lic. Ana Cecilia Tejeda, Gerente de la Oficina Principal; Quinyer Muñoz Matos, oficial de Caja y “la Abeja Reina”, Cristian Jesús Uribe Vidal, Encargado de Educación y de los Distritos Cooperativos. El Magno evento se realizó en el hotel Catalonia Santo Domingo, el sábado 18 de diciembre, encabezado por la Lic. Kenia Del Carmen Liriano, Presidenta del Consejo de Administración y contó con la presencia del Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste y de diversas personalidades del Sector Cooperativo Dominican

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias