sábado, junio 25, 2022

Cuerpo de Bomberos SDO disfruta de agasajo/almuerzo navideño

Must read

En una actividad encabezada por el Intendente General de este cuerpo de bomberos, Coronel Gregorio N. Candelario, todos los hombres y mujeres del Cuartel General y las demás estaciones del municipio disfrutaron de las amenidades preparadas con motivo de las festividades navideñas en las instalaciones del Club Recreativo El Samán, localizado en esta demarcación.

La plana mayor; así como, invitados especiales, regidores Digna Chávez y Michael Matos, y Amaurys Sánchez acompañaron al Intendente durante toda la celebración donde se dieron cita los Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, Clase y la promoción de Voluntarios de este año 2021, quienes egresarán de la Academia en el primer trimestre del venidero año.

Los bomberos disfrutaron de música en vivo, con las presentaciones de: El Piojo Pa, la música e interpretación de Franco Navarro y un cierre por todo lo alto con salsero Yanfourd; además de rifas, reconocimientos, premiaciones y un bufé navideño, dentro de los cuidados contentivos por la situación sanitaria persistentes en este momento.

El Coronel Gregorio Candelario, exhortó a cada bombero a “cuidar de la institución, velar por el fortalecimiento y a continuar dando lo mejor en cada una de las tareas asignadas, para que tengamos una entidad que sea una gran familia”.
Asimismo, ponderó el desprendimiento de aquellos empresarios del municipio que con sus donaciones hicieron posible que cada uno de los empleados pudiese obtener sendos premios en una noche memorable.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias