viernes, julio 1, 2022

Diputada Leyvi Bautista reconoce trayectoria en comunicación de Jeduar Reyes

Must read

Santo Domingo Oeste. Durante la actividad con la prensa de SDO auspiciada por la Oficina de Gestión Social de la Diputada Leyvi Bautista, el comunicador
Jeduar Reyes recibo un reconociendo por sus méritos y trayectoria en la comunicacion.

Jeduar Reyes nació en Santo Domingo Oeste; inició sus estudios de periodismo en el año 2015, en el Instituto Dominicano de Periodismo (IPP). Donde además, ejerció la función de profesor de Fotoperiodismo.

En el año 2009 emprendió una de sus pasiones “comunicar” con la creación del portal Impacto Municipal, conjuntamente, con la salida al aire de la emisora Impacto Municipal Radio e Impacto Municipal TV así como sus redes sociales.

Es en ese mismo año Jeduar inició las ediciones de la revista Impacto Municipal y dos años después, en el 2011 Gente Oeste.

Más tarde, Fundó el medio Gente & Política a mediados del año 2016. También, en el año 2004 Reyes publicó su primer libro “La Primera Palabra y el Olvido”.

Impacto Municipal más que un medio de comunicación nace con la mística de una escuela en la que se ha aportado y servido de soporte a la formación de la gran mayoría de los comunicadores de Herrera.

Siguiendo en esa tesitura, fundó la Escuela Nacional de Periodismo SDO en el año 2017.

En la actualidad, el comunicador tiene iniciada la carrera de Relaciones Publicas en la Universidad de la Tercera Edad.

Reyes durante el ejercicio de la comunicación ha recibido importantes premios y reconocimientos nacionales y locales, lo que compromete aun mas con esta labor que ha asumido como un apostolado.

Impacto Municipal se ha caracterizado por propiciar importantes entrevistas a líderes de la talla del presidente de la República Luis Abinader, el ex-presidente Leonel Fernández. Así como líderes nacionales y locales que han apoyado las iniciativas de dicha plataforma que se ha posicionado como un medio de comunicación influyente, basado en trabajo honesto en beneficio de las mejores causas del país y de la comunidad, tal como lo representa su eslogan “ Somos la mejor Gente del Mundo”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias