lunes, junio 27, 2022

Dominicanos y latinos lideran principales premios en MLB

Must read

El Dominicano Wander Franco quedo entre los 3 finalistas al premio Novato del Año de la Liga Americana 2021, como anuncio MLB en sus redes sociales.

Entre los finalistas quedaron el jugador cubano Randy Arozarena que también pertenece a Tampa Bay Rays y el Lanzador Venezolano Luis García de los Astros de Houston , un premio que tiene sangre latina por todos lados, pero para muchos no es una sorpresa que Franco logre quedar entre los finalistas ya que desde su debut el 22 junio con los Rays Franco impacto de manera positiva, tanto asi que rompió un récord de mas de 50 años al ser el novato con mas partidos seguidos en llegar a primera base, sea por hit o base por bolas.

Wander Franco con Tampa Bay Rays

En los demás departamentos o premiaciones , tenemos en la liga americana a Vladimir Guerrero Junior de los Azulejos de Toronto, Shohei Othani de los Ángeles de Anaheim y Marcus Semien tambien de Toronto como Finalista al Jugador Mas Valioso cosa que sorprende mucho ya que dejaron fuera al Cátcher Venezolano Salvador Pérez luego que viene de una temporada histórica convirtiéndose en el Cátcher con mas cuadrangulares en una temporada, una pena para Salvy.

En la liga Nacional los Dominicanos Fernando Tatis Jr, Juan Soto de los Nacionales de Washington y Bryce Harper de los Phillips de Philadelphia completan la terna para el jugador mas valioso en la liga americana, destacar que Tatis se perdió varios juegos por su lesión en el hombro y un cierre espectacular de Soto y Harper cerraron el premio, pero cuéntanos ¿Cuál es tu favorito a ganar? esperemos que los nuestros se queden con lo mejor!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias