jueves, octubre 6, 2022

El alcalde José Andújar y Ejecutivo de Wind Telecom propician acuerdos de colaboración

Must read

Santo Domingo, R.D.- El alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, girouna visita a los Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, acompañando de su distinguida esposa la Lic. María Altagracia Matos de Andújar, con la finalidad de firmar acuerdos interinstitucionales que beneficien a los munícipes.

Andújar, dijo que esta visita es parte del plan de acercamiento de la Alcaldía a las diferentes empresas que tienen su sede en el municipio, para formular y desarrollar planes que beneficien a la comunidad y la empresa.

De su lado, el gerente general de Wind Telecom, Damián Báez, declaro que la empresa que representa siempre está disponible para apoyar los programas de desarrollo para beneficio de la comunidad.

El ejecutivo municipal fue recibido además de Báez, vicepresidente ejecutivo de la referida empresa, por José Raúl Pichardo, director de soluciones, servicios y ventas, Osvaldo Flores, director de mercadeo, Wendy Paniagua, directora de administración y planificación, Sandra Pimentel, gerente de mercadeo, Rudy Martínez, gerente de planificación y control de fraudes, Hilda Pichardo, productora y comunicadora del canal SI TV.

En un ambiente de confraternidad, el edil, degusto, un rico almuerzo ofrecido por los empresarios, dónde pasaron revista a diferentes temas sobre el desarrollo del Municipio de Santo Domingo Oeste.

Al finalizar el encuentro, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, recorrió las instalaciones de la empresa Wind Telecom, junto a los principales Ejecutivos de la misma.

Sobre Wind Telecom
Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con más 15 años en el mercado dominicano, tiene presencia en más de 60 municipios y cuenta con 450 empleados directos e indirectos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias