domingo, junio 26, 2022

José Antonio Pérez realiza tradicional entrega de juguetes en Guajimia

Must read

Santo Domingo Oeste: El comunitario Jose Antonio Pérez mejor conocido como «El Flaco» realizó a tráves de su coordinadora la señora Ivonne Altagracia Vincent de Aza de la Escuela Biblica Un Punto para Cristo en Guajimia su tradicicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos de esa zona popular.

Con entrega de golosinas,juguetes acorde a su edad, cánticos de alabanzas a Dios fue celebrada esta actividad por motivo al Dia de los Reyes.

Jose A. Pérez pone de manifiesto su trabajo ante la comunidad,aportando un granito de arena a la alegria de niños y niñas de escasos recursos de un sector olvidados por todos.

De su parte, la maestra Ivonne Vincent agradeció el gesto humano y solidario que desde siempre ha tenido «El flaco» no solo con los niños de Guajimia sino tambien con los jóvenes y personas de la tercera edad.

«Necesitamos personas como José, desprendidos totalmente, quien no se olvida de sus raices, y devuelve a su gente lo que Dios le ha dado por gracia» indicó la comunitaria.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias