jueves, octubre 6, 2022

Muere la madre de Síndico de Santo Domingo Oeste.

Must read

Santo Domingo.- Falleció este domingo, de forma inesperada la madre del Ingeniero José Andujar, Sindico de Santo Domingo Oeste, la Señora María Ramírez (Mailolo)

Sus restos serán velados mañana Lunes a partir de las 12:30 del mediodía en las capillas A y B de la funeraria Blandino de la Ave. Abraham Lincoln.

Mas temprano ,el Alcalde de Santo Domingo Oeste compartió la triste noticia con un emotivo mensaje:

Ing. José Andújar
«Amigos, con un dolor tan profundo que rompe mi corazón, lamento informarles que se me acaba de ir sin avisar la persona más importante de mi vida, mi mundo, mi sostén, mi vieja adorada María Ramírez (Mailolo).

Agradezco sinceramente la solidaridad en este difícil momento, y me apoyo en la fe cristiana que ella nos enseñó para pedir a Dios el consuelo y la fortaleza de soportar el dolor de su partida.

TE AMO, y siempre te AMARÉ. ¡Descansa en paz, mi vieja!»

El Grupo de medios IM , la pagina Web impactomunicipalrd.com, genteoeste.com, las revistas Gente Oeste, Gente & Política e Impacto Municipal; así como nuestros medios audiovisuales en la persona de su director y fundador Jeduar Reyes Dominguez ,todo su equipo de trabajo y colaboradores Rogamos por el eterno descanso de su alma y pedimos al altísimo fortaleza para la familia en este momento de dolor.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias