jueves, septiembre 29, 2022

Nuevo sistema de moderación estricto para you tube

Must read

La plataforma de Google trabaja en una herramienta que permitirá eliminar los comentarios que pueden ser posibles estafas o riesgosos para los usuarios.

Debido a que los comentarios spam en YouTube estarían proliferando cada vez más en todos los canales, la plataforma de Google estaría probando una herramienta de moderación más estricta para que estos dejen de colarse y dejen de ser una amenaza para los usuarios.

Muchos creadores de contenido han expresado su frustración ante esta situación desde semanas pasadas, incluyendo canales de tecnología como Linus Tech Tips. Estos canales han señalado que cada vez hay más comentarios maliciosos que intentan pasarse por ellos para estafar a sus visitantes.

Los creadores alertan por experiencia propia que YouTube tiene serios problemas de spam. Desde estafas piramidales de criptomonedas a suplementos alimenticos y Robux, monedas virtuales de videojuego Roblox, gratis, pero lo más preocupante es que todo eso ha ido en aumento.

Otra de las maneras en las que se manifiestan los comentarios spam es tomando el lugar de los creadores de contenido, prometiendo a los espectadores algún beneficio por mandarles mensajes, y después de eso los atacantes logran cometer fraude en contra de los usuarios.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias