sábado, diciembre 3, 2022

Oliver Mármol Hará Historia al ser nombrado Nuevo Manager de los Cardenales de San Luis.

Must read

A partir de la temporada de 2022 de la MLB los Cardenales de San Luis contarán con Oliver Mármol como su manager, el cual se convertirá el dirigente número 51 en la historia de la franquicia y que proyecta a ser el más joven de la próxima contienda.

Mármol hará historia cuando se convierta en el primer dirigente de origen latino en dirigir a los Cardenales de San Luis.

El recorrido de Mármol dentro de la organización ha hecho que se haya ganado el respeto del dueño y de los jugadores para recibir una oportunidad, que seguramente le rendirá frutos en esta nueva etapa al conjunto de la Liga Nacional.

La carrera como jugador de Oliver Mármol no fue tan prolongada. Fue seleccionado por los Piratas de Pittsburgh en el round 31 del draft de 2004, pero no aceptó la oferta en ese momento. Tres años más tarde fue elegido en la sexta ronda por los Cardenales de San Luis ,equipo con el que militó durante cuatro años en las ligas menores.

En las granjas de los Cardenales Mármol se desempeñó como campocorto, segunda base y jardinero. La categoría más avanzada que alcanzó fue Clase A fuerte. En total dejó promedio de .203, 5 jonrones y 68 carreras empujadas en 262 partidos.

Los conocimientos que ha adquirido Mármol a través de su carrera le permiten combinar una serie de elementos como dirigente, que se adaptan a los tiempos actuales. Tiene una especial atención en el picheo y además es un estudioso de las estadísticas para conformar una alineación que le permita aprovechar al máximo el buen momento de sus jugadores.

Aunque no espera dirigir con un estilo conservador, le gusta que sus peloteros no hagan a un lado los toques de pelota y los robos de bases, elementos que en ocasiones son necesarios para sacar ventaja al rival.

Nos sentimos Orgulloso de Mármol, su nombre se uno junto a los de Felipe Alou, Luis Rojas, Manny Acta, Tonny Peña entre otros!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias