jueves, octubre 6, 2022

Presidente Abinader visitará zonas afectadas por huracán Fiona

Must read

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader estará en la mañana de este martes en el municipio de Higüey y recorrerá parte de la zona este para supervisar los daños causados por el huracán Fiona.

El jefe de Estado dijo que en el día de mañana estudiará su viaje a la ONU, al tiempo que expresó que la prioridad actualmente son los temas en el país por el paso del fenómeno atmosférico. 

«Mañana, dependiendo de las circunstancias y de las acciones que tomemos decidiría en caso de ir, y si voy, sería por un tiempo muy reducido», manifestó Abinader, según una nota de prensa.

El mandatario se reunió este lunes con funcionarios del Gobierno donde anunció la creación de un centro de operaciones en Higüey y otras zonas afectadas en la zona este del país.

Para esto, el mandatario enviará funcionarios a diferentes provincias afectadas.

La zona este del país ha sido la más afectada por el huracán Fiona, dejando miles de personas sin energía eléctrica, evacuados, obstrucción de carreteras y otros daños. Siendo las provincias La Altagracia y El Seibo las más afectadas, aunque todavía no se ha pasado balance de los daños causados por el fenómeno.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias