lunes, agosto 15, 2022

Protestan por arreglo de carretera y otras demandas en comunidad de Arroyo Hondo en La Vega

Must read


Arroyo Hondo, La Vega. – Moradores de la sesión de Arroyo Hondo del distrito municipal de Rio Verde en la provincia de La Vega, protestaron en la mañana de este lunes en demanda de la construcción de la carretera, debido al mal estado en que se encuentra y sus condiciones intransitables.


Los munícipes de esta localidad salieron a las calles a quemar gomas en forma de protesta por la construcción de la carretera.


Los manifestantes informaron a este medio que tienen 20 años exigiendo a los diferentes gobiernos la reparación de esta carretera por su mal deterioro, la cual afecta a la comunidad.

Expresaron que están cansados de tantas promesas, por lo que, hacen un llamado al gobierno del presidente Luis Abinader a que atienda sus reclamos y resuelva esta problemática o de lo contrario arreciarán su lucha.


La manifestación afecta a los comercios de la zona y a decenas de personas que no han podido trasladarse a sus lugares de trabajo y otras diligencias.


En el lugar se observan neumáticos encendidos en medio de la carretera, bloqueando el paso de los vehículos como de las personas que transitan a pie.


Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional quienes tratan de poner el orden y preservar la integridad de los manifestantes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias