jueves, octubre 6, 2022

Tom Cruise perdió una fortuna

Must read

Tom Cruise acaba de perder una fortuna. Mientras rodaba Mission: Impossible 7, al actor le robaron varias pertenencias de lujo. Entre los objetos de valor que le robaron se destacan un vehículo BMW X7 que usaba su guardaespaldas y miles de dólares.

Pero, ¿Cómo sucedió? Según informó The Sun, el episodio sucedió el pasado 23 de agosto, mientras el vehículo se encontraba estacionado cerca del Grand Hotel, el lugar donde se hospedaba el actor, precisamente en Church Street en el centro de Birmingham.

Según el reporte, los ladrones utilizaron un escáner que se utiliza para clonar la señal y abrir el auto. El coche está valuado en más de 125,000 dólares.

«Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue encontrado poco después gracias, en particular, a las cámaras de videovigilancia en la zona donde estaba el vehículo», explicaron las fuentes policiales.

El auto ya habría aparecido, pero no así las pertenencias del actor. «Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!», agregó un portavoz.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias